Redes sociales para Pymes de la construcción, la decoración, el interiorismo, etc.

El uso de redes sociales como Pinterest,  Instagram,  Twitter, o Facebock  por parte de los consumidores con la finalidad de buscar información e inspiración está cada vez más extendido. Esta circunstancia es ideal para que profesionales de  campos como la construcción, la decoración, las reformas, la rehabilitación, el interiorismo, etc.  puedan  promover sus productos, estilo, servicios, tendencias y trabajos realizados.
Este tipo de actividades en la vida real requieren de la aprobación de nuestro círculo cercano, al que solemos preguntar y escuchar sobre como reformar una estancia,  pintar una pared,  o cambiar la distribución de los muebles. Este proceso ahora está siendo llevado a cabo también en el Social Media,  en redes muy visuales como Pinterest o Instagram, o en otras fluídas como Twitter o Facebock.
Es en definitiva una manera de conectar con los clientes y de hacer crecer tu negocio además de contactar con otras empresas relacionadas, fabricantes, además de revistas, bloggers, lo que serían "personas influyentes" del sector.